Necesito información

¿Necesita información? ¿Cómo combatir la caída del pelo de la quimioterapia? ¿Trucos para no vomitar la comida?

Necesito información

Notapor Laura_MDD » 31 Jul 2008, 11:02

Hola a todo el mundo, me gustaría recibir información sobre esta enfermedad ya que ayer me enteré de que mi abuelo la tiene. Le han dicho que se lo tienen que quitar con quimioterapia. Gracias por adelantado.
Laura_MDD

Re: Necesito información

Notapor laura » 05 Nov 2008, 00:44

[quote="Laura_MDD"]Hola a todo el mundo, me gustaría recibir información sobre esta enfermedad ya que ayer me enteré de que mi abuelo la tiene. Le han dicho que se lo tienen que quitar con quimioterapia. Gracias por adelantado.[/quote]

Lo primero, tranquilidad que esto se cura, y hablo por experiencia, tengo un familiar que hace 7 años que se le detectó y los tratamientos han funcionado.
Existe un alto índice de que los tratamientos funcionen, además se personalizan con cada paciente, en cuanto a la quimio, si, tiene efectos secundarios pero tambien se pueden paliar estos efectos.
mucho ánimo y muuuuuyyy importante el estado de ánimo del paciente ayuda muchísimo en la curacion.
un saludo
laura

Notapor cristina » 27 Nov 2008, 15:29

hola en primer lugar tambiendecirte que tranquila.yo acabo de terminar el tratamiento en junio que tambien he tenido un linfoma de hodgkin,empece en enero y con quimio,pero ya veras darme muchos animos,tendra dias de todos pero es normal,tener mucha fuerza ya veras como veis resultados`positivos,animo yo tengo 25 años
cristina

Notapor amallen » 29 Ene 2010, 18:58

Hola.

Yo he visto que hay muchos libros que te aconsejan llevar una dieta sana.
amallen

Volver a ¿necesita información?